"(necesario)" indicates required fields
Su donación hará que Israel sea más verde y ayudará a sanar el medio ambiente.
Crea tu huella verde – Planta árboles
El calentamiento global amenaza la existencia humana.
Plantar árboles es una de las formas más efectivas y proactivas de detener el efecto invernadero que es responsable del calentamiento global.
Como parte del programa “Plant the Planet” de las Naciones Unidas (PNUMA), cuyo objetivo es plantar mil millones de árboles, KKL se comprometió a plantar seis millones de árboles en Israel durante la próxima década.
La División Forestal de JNF es un organismo profesional a nivel nacional, con la más alta autoridad profesional y científica en todo lo relacionado con la gestión de bosques, arboledas y espacios abiertos en Israel.
Hacer que los bosques y parques sean accesibles para las personas con discapacidades.
Acciones preventivas y gestión de incendios
KKL es una organización sin fines de lucro y una ONG reconocida por las Naciones Unidas que brinda a todas las generaciones de judíos una voz única en la construcción de un futuro próspero para la tierra de Israel y su pueblo.
KKL se creó en 1901 como un sueño y una visión para restablecer una patria en Israel para los judíos de todas partes. Judíos de todo el mundo recolectaron monedas en las icónicas cajas azules del KKL, compraron tierras y plantaron árboles hasta que finalmente su sueño de una patria judía fue una realidad.
KKL sigue siendo único entre las organizaciones benéficas judías, ya que su visión a largo plazo ha crecido para incluir la construcción de nuevas comunidades en el desierto, la rehabilitación de ríos y la investigación del agua, la producción de energía alternativa, mejoras en las condiciones de vida en la periferia de Israel y acondicionar los parques y plazas de recreo para que sean accesibles para personas con necesidades especiales entre otras…
KKL se esfuerza por brindar una mejor calidad de vida a todos los residentes de Israel. KKL está “reverdeciendo” el desierto con millones de árboles, construyendo miles de parques en todo Israel, creando nuevas comunidades y ciudades, reforzando el suministro de agua de Israel y ayudando a desarrollar técnicas innovadoras de agricultura árida. Su trabajo se divide en siete áreas programáticas: Silvicultura e Innovaciones Verdes, Soluciones de Agua, Construcción de Comunidad, Educación y Defensa Sionista, Investigación y Desarrollo, Sitios de Patrimonio y Discapacidades y Necesidades Especiales.
Desde 1901:
KKL se enorgullece de honrar a los pioneros del pasado y celebrar su espíritu al continuar la tradición pionera en las áreas de tecnología, progreso ambiental, desarrollo comunitario, renovación del agua y construcción de la tierra de Israel durante muchos años.
* El costo de cada árbol es de 18 U$D, Keren Kayemet LeIsrael brinda matching por la diferencia.
Recibirá un hermoso certificado digital con mensaje personalizado.
Envíe un hermoso certificado de árbol personalizado a su familia, amigos o seres queridos, o en memoria de una persona especial.
Cuando donas al KKL, te conviertes en una parte integral del futuro de Israel y, a su vez, desempeñas un papel en el crecimiento de todo el mundo.
Desde tiempos remotos, los paisajes de Tierra Santa han cautivado los corazones y las mentes de los creyentes y fortalecido su fe. Los Santos Lugares rememoran los eventos descriptos en la Biblia e insuflan en el alma humana un espíritu nuevo y positivo: el espíritu de confraternidad, esperanza y paz.
Keren Kayemet LeIsrael (KKL) está trabajando desde hace más de 120 años en el cuidado y la preservación de los paisajes de la Tierra Prometida, asegurando así su continuidad como fuente de inspiración para personas de todos los orígenes y religiones. Como parte de las actividades de KKL, no solo judíos sino también miles de cristianos han plantado árboles en la Tierra de la Biblia, en honor y en memoria de sus seres queridos.
Y será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a tiempo, y cuya hoja no cae… (Salmos 1:3).