Costa Rica apoya a Israel
Recaudación de fondos para la reconstrucción
del centro de Juventud de Ofakim
Costa Rica apoya a Israel Recaudación de fondos para la reconstrucción
del centro de Juventud de Ofakim
Costa Rica apoya a Israel
Recaudación de fondos para la reconstrucción
del centro de Juventud de Ofakim
Costa Rica apoya a Israel
Recaudación de fondos para la reconstrucción
del centro de Juventud de Ofakim

Centro de Juventud – Ofakim

“información del proyecto”

Ataque terrorista durante Simjat Torá 7.10.23

Guerra “Espadas de Hierro”

La mañana del sábado 7.10, fiesta de Simjat Torá, comenzó el disparo masivo de cohetes a Israel desde Gaza, y cientos de terroristas se infiltraron en Israel en varios focos.

Se trato de un amplio ataque terrorista contra la población civil israelí.

En el marco del ataque, la organización terrorista Hamas disparo cohetes hacia los poblados en el sur y el centro de Israel, así como a Jerusalén.

Las Fuerzas de Defensa de Israel protegerá a los ciudadanos del Estado de Israel y la

organización terrorista Hamas pagará un alto precio.

El ataque prueba una vez más, que a Hamas no le interesa el bienestar y la paz de los civiles de Gaza y para ellos no son más que un juguete con el que atacar a los ciudadanos de Israel.

Las organizaciones terroristas son un brazo del régimen de los Ayatolas de Irán que promueve las actividades terroristas en Israel y contra objetivos israelíes y judíos en todo el

mundo.

Los residentes de la Franja de Gaza no son enemigos de Israel, pero las organizaciones terroristas operan de forma intencionada y deliberada desde dentro de concentraciones de población y adyacentes a edificios e instituciones humanitarias y hacen un uso cínico de ellos.

Israel hace y hará todo lo posible para evitar daños a personas no involucradas, pero las organizaciones terroristas operan conscientemente desde dentro de la población civil y cometen un doble crimen de guerra: disparar indiscriminadamente contra civiles, utilizando a los residentes de la Franja de Gaza como escudos humanos.

Costa Rica obsequia a Israel

$1,800 Amount raised $0 Campaign goal

Elige el monto de la donación


Por medio de esta página NO se puede donar un monto superior a 5.700 $ por vez
Para donar más por favor contáctese con amlat@kkl.org.il

Then, Now, and Into the Future

Keren Kayemeth LeIsrael–Jewish National Fund (KKL-JNF) has been developing the land of Israel and strengthening the bond between the Jewish people and its homeland since 1901. KKL-JNF continues to meet the State of Israel’s changing needs and, together with friends like you, create a better Israel through projects in Forestry & Environment, Combating Desertification, Climate Change, Community Development, Water Management, Green Living, Agricultural Research & Development, Education and more. KKL-JNF shares its knowledge and know-how with countries that face resource challenges like those of Israel, helping ensure a greener and healthier world. Now, with your contribution, you can impact Israel’s future.